¿Eres emprendedor o tienes tu propia empresa?

Necesitas darle un impulso a tu negocio: quieres más clientes, más ventas.

Has escuchado hablar de Linkedin. Incluso te has animado a usarlo. Pero no le encuentras el jugo que sabes que puede darte.

La mentoría “Exprimiendo Linkedin” te hará generar más leads, nuevos clientes, ventas e ingresos.

Con ella vas a definir tu estrategia comercial: las acciones que debes implementar para obtener resultados y, con nuestro acompañamiento, poner el foco en actuar, actuar y actuar.

Tu negocio o empresa convive con otras empresas

Necesitas que te conozcan,
te reconozcan,
te valoren,
te contacten y,
Te compren

¿Tu negocio o tu empresa necesita ser más ágil, visible y activo en el mercado?

Necesitas ser más visible, accesible y reconocido en tu mercado. Generar nuevos y más leads, ampliar tu audiencia y conectar con nuevos clientes.

Con Linkedin vas a hacerlo.

Porque en Linkedin están tus potenciales clientes. 

Pero no sabes cómo encontrarlos, conectar con ellos e iniciar una relación profesional. Necesitas una estrategia. Un sistema eficaz de contactos, interacción y ventas.

Linkedin tiene todos los recursos para ello. Solo necesitas saber cómo hacerlo. Y esta Mentoría es tu solución.

Es un sistema probado. Efectivo, práctico y productivo. Tengo clientes que, desde casi el primer mes, están generando reuniones con los potenciales clientes. 

¿Quieres que a ti también te pase?

¿Quieres acceder a más potenciales clientes con los que interactuar para, así, conseguir más llamadas, reuniones y, por supuesto, ventas?

En definitiva… Eres un profesional que gestiona su propio negocio o empresa... ¿Y no sabes cómo puedes vender usando internet, las redes y la tecnología…?

Esta no es una formación al uso. Nada de empaparse de ver mil vídeos, leer y completar hojas de trabajo. 

Aquí solo hay acción. Implementación y ejecución. Todo ello, basado en la estrategia más eficaz y adaptada a tu negocio con Linkedin.

La Mentoría se basa en acciones que implementarás para obtener resultados y alcanzar tus objetivos profesionales.

Se trata de un programa de acompañamiento que te permite poner el foco en actuar, actuar, y actuar. Vas a incorporar el canal online en tu estrategia de ventas. 

Pero la finalidad es que actúes, implementes y ejecutes para vender más.

En realidad sabes que, hoy en día, Linkedin es imprescindible para la buena salud de tu negocio B2B

1. Tal vez ya envías mensajes directos…

Pero te gustaría tener muchas más respuestas para, de esa forma, cerrar más reuniones

2. Probablemente compartes contenidos en esta red...

Pero quisieras tener más interacción, para lograr más alcance y poder posicionarte como experto

3. Quieres dejar de ser un completo desconocido en tu sector...

Esto hace que, cuando envías mensajes directos, tu tasa de respuestas sea baja.

4. Seguramente, entras en Linkedin a diario y haces pequeñas acciones...

invitas a otros profesionales a tu red, das “me gustas” o investigas tu mercado….

No estás implementando, de forma sistemática, procesos que son clave cuando quieres vender en Linkedin

Te hablo de no automatizar procesos comerciales esenciales en Linkedin, como por ejemplo la prospección para iniciar conversaciones con tus potenciales clientes.

En Linkedin, la sistematización de procesos procede de la automatización de gran parte de los mismos.

Te hablo también de no saber qué publicar. La razón es no hacer un análisis de necesidades de tu cliente objetivo. No conoces sus “dolores” ni la definición de tu target persona.

Definir tu target persona es innegociable para el crecimiento de cualquier negocio. El tuyo no es una excepción.

Debes definir y validar a tu cliente ideal. Conocer sus necesidades. 

Linkedin te permite todo esto. Y mucho más.

Finalmente, seguro que has tenido casos de éxito con tu negocio. 

¿Pero los muestras? 

Si quieres que Linkedin te permita ser reconocido, presume de tus éxitos. Muéstraselo a tu nicho de mercado. 

  Construye  la confianza y credibilidad de tus potenciales clientes en tu profesionalidad.

Ademas,  tal vez, lo haces de forma muy artesanal y manual.

Y, eso te impide exprimir todo el potencial de Linkedin.

No aprovechas tecnologías existentes para automatizar procesos que te roban un tiempo que no tienes:  invitar a conectar, visitar perfiles target o, enviar mensajes directos y hacer engagement..

¿Me equivoco?

No te preocupes.

¿Aún te quedan dudas sobre si la Mentoría es para ti?

No te basta saber que...
  • Serás un verdadero maestro del buscador avanzado y sabrás localizar, de forma precisa, el target persona que realmente es tu potencial cliente.
  • Podrás crear e implementar secuencias de prospección cuya eficacia ha sido ya probada en multitud de proyectos.
  • Accederás a herramientas y aplicaciones que facilitan la gestión de tu perfil y tu proyecto en Linkedin, y lo usarás como principal herramienta de gestión de clientes y ventas. Con todos los procesos sistematizados.
  • Aprenderás una metodología para analizar “los dolores” del cliente y, a partir de ellos, definirás el target persona en tu nicho de mercado.
  • Conocerás y aplicarás herramientas que te permitirán extraer los emails y teléfonos de los directivos target, previamente definidos para, complementar la prospección en Linkedin con apoyo telefónico y por email.
  • Te ayudamos a montar tus embudos de conversión: secuencias de contenido por las que haces pasar a tu potencial cliente y, que facilita la creación de la relación y confianza necesarias que exige la venta.

Imagina…

Cuando creaste tu proyecto de negocio lo hiciste porque crees en él. Te sientes cómodo en tu sector. Te gusta lo que vendes. Pero te gustaría hacerlo más y de una forma más sencilla, planificada, predecible, productiva y rentable…

Para ello, debes definir cuáles son tus objetivos y las estrategias más adecuadas para obtener los resultados que esperas. 

Y no solo te hablo de trabajo. Te hablo de tranquilidad, seguridad y estabilidad. Lo que necesita cualquier emprendedor o profesional… Para que no te lleves decepciones a final de mes. Para que disfrutes de un negocio rentable y así vivas con tranquilidad y comodidad.

Por eso, aquí y ahora vamos a usar Linkedin como catapulta de tu negocio. Lograr resultados es tu meta. Y la nuestra. 

Te ayudo a convertir Linkedin en un canal para generar leads y nuevos clientes.

¿Cómo Linkedin ayudará a sentir que tu negocio tiene éxito?

Organizando

Sistematizando

Automatizando

Procesos comerciales vitales

Y todo ello, en menos de seis meses, y generando resultados desde el segundo mes

Organizar, sistematizar y automatizar procesos comerciales esenciales es la clave para impulsar tu proyecto, negocio o empresa en Linkedin. Y lo harás de forma eficiente, práctica y continuada.

Algunas de las acciones que impulsarán tu negocio son…

  • La prospección a través de mensaje directo no comercial, para dialogar con otras empresas: tus futuros clientes. En definitiva, tu mercado. Empieza a cerrar reuniones con tus potenciales clientes lo antes posible...
  • La estrategia de contenidos, para darte a conocer, dar a conocer tus soluciones y cómo vas a ayudar a tus clientes. Muestra casos de éxito, y posiciónate como un profesional valorado y confiable en tu nicho de mercado
  • Lleva potenciales clientes a los embudos de venta, que facilitan la construcción de la relación y confianza que exige la venta.
 
Mis clientes generan resultados desde el 2º mes de trabajo y, en menos de 6 meses, el proyecto queda completado.

¿Sabes que, probablemente, no estás aprovechando ni el 10% de los recursos que Linkedin te ofrece para impulsar tu negocio, generar clientes y cerrar ventas?

¿Cómo trabajamos en la Mentoría “Exprimiendo Linkedin?

Esto es lo que vas a conseguir con la Mentoría “Exprimiendo Linkedin...

  • Convertirás tu perfil de Linkedin en una página de venta donde tus potenciales clientes encuentren información comercialmente relevante y que mueve a la acción: invitarte a conectar, pedirte información, visitar tu web, como primer paso para comprar tus productos y/o servicios.
  • Aprenderás a analizar tu red para entender cómo tu audiencia está representada y, cómo se distribuye en cada uno de tus niveles de relación.
  • Definirás las secuencias de prospección . Trabajarás con secuencias de prospección que ya han demostrado su éxito en multitud de proyectos. Se trata de ir sobre seguro.
  • Interactuarás y conversarás con tu potencial cliente, como primer paso para generar vínculos y relación. Es clave de éxito cuando tu objetivo es venderles.

    Sabrás qué contenidos funcionan mejor y, muy importante, el histórico de interacción de cada potencial cliente con dichos contenidos. Para entender quiénes de tus potenciales clientes están más cerca de ti, y de tu marca, y poner el foco comercial sobre ellos
  • Implementarás una metodología para analizar las necesidades y “los dolores” de tu cliente y, en función de ellos, definir el target persona de tu nicho de mercado. Necesitas focalizar tu marketing en Linkedin en función de esas necesidades y el target persona que los “padece”.
  • Descubrirás una metodología que facilita la creación de contenidos útiles para tu audiencia: generarás más interacción con textos, vídeos, imágenes, documentos, etc. que solucionan, de forma concreta, lo que a tu potencial cliente le preocupa o necesita.
  • Accederás a herramientas de apoyo para la gestión de tu proyecto en Linkedin: una verdadera plataforma de gestión que te permite organizar toda tu actividad comercial: Linkedin, email y teléfono.
  • Ahorrarás tiempo. Vas a agilizar procesos, como el envío de invitaciones a conectar y crear una red segmentada compuesta por tu target decisor.
  • Aplicarás herramientas para crear bases de datos a medida con los correos electrónicos y los teléfonos de tus potenciales clientes. Complementarás la prospección en Linkedin a través de la llamada telefónica y el correo electrónico.
  • Adoptarás la mentalidad adecuada para lograr tus objetivos mediante las misiones del programa. De esa forma, llevarás a tu empresa o negocio al siguiente nivel: el crecimiento continúo y constante.
Todo esto, acompañado por Pedro de Vicente y todo el equipo de “Exprimiendo Linkedin”, referentes en el mercado hipano, para generar leads, nuevos clientes y más ventas con Linkedin.

Tu objetivo es impulsar tu negocio con Linkedin. El mio también.

Tu meta es vender más. Cómo la mía, para ti.

La mentoría es un programa para disparar tus ventas.

No es una formación al uso. Es un sistema de acompañamiento en el que trabajamos juntos. Desde cero o desde el nivel en el que te encuentres actualmente en tu relación con Linkedin.

Vamos de la A a la Z, de la mano. Sin distracciones. Poniendo el foco en cada acción que conformará tu estrategia en Linkedin. 

Pero empezarás a ver resultados desde el segundo mes. 

Y sin cometer errores.

Esa eficacia permite rápidos resultados: en menos de 6 meses Linkedin será tu herramienta de referencia.

¿Qué opinan los que ya han transformado sus negocios B2B?

Juan Balay y Juan Dobarro, Directivos de 3Destiny, ¡En menos de tres meses, consiguieron ventas por valor de 150.000$ USA.

Jacinto Torrego, CEO de House-Matic, consiguio un contrato de 940.000$ USA  en Nigeria, por la construcción de tres naves industriales prefabricadas.

José Maria Fernández, CEO de Adoc-Learning a llegado a generar 10 reuniones comerciales por semana.

Susana Cantón, CEO en Libres de estres, la sistematización de los procesos comerciales le aporto claridad y, sobre todo, poder dormir por las noches. 

Descubre el programa…

La Mentoria “Exprimiendo Linkedin” te permite aprovechar la red social profesional para impulsar los resultados de tu negocio, empresa o proyecto.

Para ello, semana tras semana, accederás a nuevas tareas prácticas: misiones que podrás ir completando, basadas en retos y dinámicas concretas, que te permitirán exprimir todo el potencial de Linkedin y conseguir, así, más clientes y aumentar tus ingresos.

Vas a disponer de un detallado mapa de ruta, basado en acciones concretas que suponen una experiencia transformadora para tu negocio: dispara tus resultados y alcanza tus objetivos gracias al potencial de Linkedin en el B2B.

Los contenidos, en Linkedin, son tus grandes aliados.

Los contenidos son instrumentos esenciales en tu estrategia el Linkedin, mediante los que:
  • Te harás visibles para tu mercado
  • Presentarás tus productos y servicios que resuelven necesidades de tu cliente ideal
  • Te muestra como profesional especializado y relevante en tu nicho de mercado
  • Te permite iniciar conversaciones: el primer paso en una relación profesional

Por eso, para que ofrezcas los contenidos sobre las soluciones más buscadas y deseadas para tu audiencia, te ayudamos a generarlos: 

  1. Descubre y aplica los formatos de contenido más efectivos.
  2. Los diferentes copies que debes utilizar en tus publicaciones adaptadas a tus objetivos: aportar valor, charlar con tu audiencia o identificar leads y llevarlos a tus embudos de venta.
  3. Conoce cuáles son los mejores días y horas en los que has de publicar. 
  4. Averigua qué contenidos funcionan mejor en tu red, y el histórico de interacción que cada potencial cliente genera.

Inicia conversaciones con tu target decisor a través del mensaje directo.

En esta MENTORÍA descubrirás cómo iniciar conversaciones con tu nicho de mercado, a través de secuencias de mensajes directos, para cerrar reuniones comerciales.

La clave es conversar, de forma fluida, con tu audiencia, porque sin diálogo no hay venta. Tu estrategia de prospección es vital para obtener más clientes e ingresos. 

Esta es una de las acciones más necesarias y efectivas de tu marketing.

La prospección, vía mensaje directo, supone una de las piedras angulares de la mentoría: esta acción es uno de los procesos clave que sistematizamos y automatizamos para implementarlo de forma continúa.

Necesitas que te escuchen, te conozcan y valoren. La confianza que generas con mensajes de utilidad en Linkedin, marca la diferencia entre el negocio que vende y el que no lo hace

Empieza a vender con Linkedin: el potencial de los embudos

Prospectos— Clientes—- Ventas—– Ingresos

Partimos de la base de que en redes sociales, hay dos puntos débiles, a la hora de impactar a tu potencial cliente:

Primero, que se trata de una “audiencia compartida”. Tus contactos están conectados contigo, pero no son tuyos. También están conectados con cientos o miles de profesionales más. Vamos, que no solo ven tus contenidos.

Tienes que ganar la lucha por la atención.

En segundo lugar, hasta el 69% de los que interactúan con tus contenidos, están más allá de tu primer nivel de relación.

Linkedin habilita la posibilidad de enviar mensajes directos, únicamente, con ese primer nivel.

A los profesionales que están en tu 2º y 3º nivel, no puedes enviar mensaje directo alguno, es decir, no puedes implementar secuencias de prospección. 

La solución a estos dos problemas es llevar a tus potenciales clientes a tus propios activos digitales:  tus embudos de venta en donde, por un lado, tenemos el 100% de la atención de nuestro mercado y, por otro, podemos implementar las estrategias de prospección que nos interesa.

Programa de la Mentoría Exprimiendo Linkedin

1.0.- Haz la validación de lo que hasta ahora solo son hipótesis de trabajo

Training misión 1:
1.1.- Cómo realizar entrevistas de validación con clientes actuales
1.2.- Cómo realizar entrevistas de validación con clientes potenciales
1.2.1.- EL método del Informe
1.2.2.- EL método de "La No Encuesta de Minería"
2.0 Crear tu banco de éxito
2.1 Recopila tus casos de éxito
2.2 Solicita y graba testimonios de tus clientes
2.3 Localización y gestión de expertos de nicho
2.4 Stack Técnico de grabación
Training misión 2:
2.5 Plantilla para crear banco de éxito
2.6 Plantilla del mail para solicitar casos de éxito
2.7 Preguntas a realizar en un caso de éxito

 

3.1.- Instala un software de automatización
3.2.- Crea tus primeras campañas automatizadas para invitar a conectar
3.3.- Crea una campaña de propección automatizando la secuencia completa de mensajes
 
Training de la misión 3:
3.1.- Softwares de automatización recomendados
3.2.- Cómo adquirir el software de automatización
3.3.- Cómo llevar tu target persona al software de automatizació
3.4.- Cómo el software de automatización busca dentro un "Grupo" y/o de un "Evento" de Linkedin
3.5.- Cómo extraer los profesionales target que interactúan con un contenido en Linkedin
3.6.- Cómo automatizar las campañas para invitar a conectar
3.7.- Cómo automatizar las campañas de prospección vía mensaje directo
3.8.- La importancia de las etiquetas para la gestión del proyecto
3.9.- Cómo integrar linkedin en tu Saas exprimiendo linkedin

 

Training misión 4:
 
4.1.- Herramientas para encontrar contenido, inspirarte y, no comenzar siempre desde "el folio en blanco"
4.2.- Herramientas que te van a ayudar a crear contenidos
4.3.- Tecnología para viralizar tus contenidos, máximizando la interacción y las visualizaciones
4.4.- Tema webinars dentro del plan editorial: los directos son clave para construir relación y confianza
4.5.- Herramientas para webinars (quizá llevarlo a la misión 12 y meterlo en funnels)

 

5.0.- Ideas para tu Leadmagnet
5.1.- Crea un lead magnet diseñado en Canva
5.2.- Crea tu primer ebook 3D con nuestra herramienta online para tu Leadmagnet
5.3.- Diagramación del Funnel de Leadmagnet
Training misión 5:
5.4.- Plantilla Squeeze Page de Leadmagnet y Pagina de Gracias
5.5.- Construye y Diseña tu Funnel de Leadmagnet en el SaaS de Exprimiendo Linkedin
5.6.- Workflow para tu Funnel de Leadmagnet
5.7.- Workflow de nutrición para tus Leads
6.0.- Tour Plataformas de Ads
6.1.- Introducción a Linkedin Ads
6.2.- Introducción a Facebook Ads
6.3.- Introducción a Google Ads
6.4- Agencias Recomendadas
 
Training misión 6:
 
6.5- Creación de Campañas en Linkedin Ads
6.6- Creación de Campañas en Facebook Ads
6.7- Creación de Campañas en Google Ads
6.8- Plantillas de Angulos de Anuncios para Leadmagnet
7.0 Estrategia Webinar Funnel
7.1 Creación de la presentación del Webinar Funnel
7.2 Diagramación del Webinar Funnel
7.3. Stack de las herramientas para la Grabación del Webinar
Training misión 7:
7.4 Mensajeria Efectiva del Webinar Funnel
7.5 Ensamble del Webinar Funnel
7.6 Workflow listos para tu Webinar Funnel
7.7 Agendamiento de llamada y Preguntas de Cualificación para tu Webinar Funnel
7.8 Pipeline de ventas para los leads de tu Webinar Funnel
8.0 Introducción
8.1 Proceso de ventas
8.2 Modelo de Actuación Comercial
8.3 Presentaciones Comerciales
8.4- Diagramación del Funnel B2B

8.5- Creando la Mensajeria Efectiva para cualquier tipo de Funnel

Training misión 8:
8.5. Ensamblaje del Funnel B2B
8.6. Workflow del Funnel B2B
8.7. Calificación Prospecto - Agendamiento
8.8. Plantillas Comerciales

No existe ningún otro servicio de acompañamiento y mentoring sobre Linkedin tan profundo, detallado y profesional como el que te ofrecemos. Exprimimos Linkedin hasta sacarle la última gota que puede darte para impulsar tu negocio.

Aprender en equipo supone avanzar rodeado de profesionales que han pasado por dónde tú estás ahora: tratando de impulsar tu negocio gracias a una herramienta tan potente y efectiva como Linkedin.

Con nuestro equipo, y rodeado de otros profesionales que también quieren que Linkedin sea el factor diferencial para tener un negocio de éxito.

¿Qué vas a conseguir en la Mentoría “Exprimiendo Linkedin”?

El objetivo de la mentoría es que Linkedin trabaje en tu beneficio y en el de tu proyecto. No que tú trabajes para Linkedin decenas de horas, que no tienes, pegado a tu ordenador.

  • Vas a aprender y aprovechar una metodología para analizar las necesidades y “dolores” de tus potenciales clientes. Y, con ello, definir e impactar en el target persona de tu negocio con un marketing muy focalizado.
  • Convertirás tu perfil de Linkedin en una página de venta, donde tus potenciales clientes encontrarán toda la información comercial relevante de tu negocio y que les hará tomar acción.
  • Crearás contenidos que son relevantes para tus potenciales clientes y que te posicionarán como el verdadero profesional que eres.
  • Iniciarás conversaciones con las personas que más te intresan: dialoga y relaciónate con los profesionales, empresas y clientes más relevantes para tu negocio.
  • Utilizarás una plataformas para la gestión de tu proyecto en Linkedin, que te permitirá tener toda tu actividad comercial de los distintos canales de captación bajo control: Linkedin, Email y Teléfono.
  • Implementarás tus primeros embudos de venta. Un sistema automatizado que te ayuda a construir la relación y la confianza que acelerarán, primero, la generación de reuniones comerciales y, segundo, tus ventas.
  • Crearás bases de datos, a medida, con los emails y teléfonos de tus potenciales clientes para apoyar la prospección en Linkedin con estos nuevos canales.

¿Te resultan familiares estas situaciones?

  • ¿Tu empresa vende a otras empresas?
  • ¿Necesitas llegar a más potenciales clientes y de forma más directa?
  • ¿Quieres generar más llamadas, reuniones y, por supuesto, ventas?

¿Es así?

Necesitas ser más visible, accesible y reconocido en tu mercado. Generar nuevos y más leads, ampliar tu audiencia y conectar con nuevos clientes.

Con Linkedin vas a hacerlo.

Porque en Linkedin es la mayor red de potenciales clientes B2B del mundo.

Pero no sabes cómo encontrarlos, conectar con ellos e iniciar una relación profesional. 

Necesitas una estrategia. Un sistema eficaz de contactos, interacción y ventas. 

Linkedin tiene todos los recursos para ello. Solo necesitas saber cómo hacerlo. Y esta Mentoría es tu solución.

Es un sistema probado, efectivo, práctico y productivo. Tengo clientes que, desde el segundo mes, están generando reuniones con sus potenciales clientes. 

¿Quieres que a ti también te pase?

La Mentoría también es para ti, aunque ya has dado tus primeros pasos en Linkedin y no hayas obtenido los resultados esperados.

Porque sabes que Linkedin es imprescindible, hoy en día, para la buena salud de tu negocio.

Testimonios de mis clientes

Entonces, con esta Mentoría, ¿voy a ser un experto en Linkedin que me permita impulsar los resultados de mi negocio B2B?

¿Voy a vender más?

Sí. 

  • Tu marketing va a poner el foco en el nicho de mercado en el que más valor aportas.
  • Cerrarás más reuniones comerciales que convierten y,
  • Conseguirás más clientes y más ventas.

Nuestro compromiso contigo es totalmente claro y directo:
una experiencia que va a generar una transformación real en tu negocio

¿Aún te quedan dudas?

El precio claramente puede ser un problema. Lo entiendo pero… ¿Sabes lo que es el “Punto de equilibrio”?.

Se trata de analizar la venta o ventas que debes hacer para pagar este servicio. En muchas ocasiones, mis clientes, con una sola venta cubren el coste de mis servicios por lo que el riesgo es muy bajo.

Por ejemplo, BCSM una escuela de negocios a la que mentoricé. Durante los primeros 5 meses de trabajo, vendieron 180.000 €. 

Con  una sola venta pagaban, de sobra, nuestro servicio. Este es su punto de equilibrio.

En la mentoría usamos diferentes herramientas porque queremos que puedas digitalizar tu área de ventas. 

Con cada una de estas herramientas, te acompañamos en tu curva de aprendizaje. También para eso está esta mentoría. Estamos a tu lado para que aprendas a utilizar todas ellas, por otra parte, nada complicadas.

Y es por eso que estás aquí. Si ya sabes que Linkedin es lo que necesitas para impulsar tu negocio, vas a aprender sobre esta red mejor que en cualquier otro lugar. 

Descubrir el potencial de Linkedin forma parte de esta experiencia de transformación de tu negocio.

Lo bueno de la mentoría es que aprendes a tu ritmo. 

Ten en cuenta que de lo que estamos hablando es de digitalizar y profesionalizar tu área de ventas, y que esto requiere, primero de tu compromiso. Y luego de tu tiempo y dedicación. 

Piensa que sin compromiso, esfuerzo y dedicación no hay resultados. 

¿Realmente quieres transformar tu negocio para obtener más clientes, más ventas y más ingresos?

Estés solo o dispongas de equipo, tus tareas, siempre las puedes priorizar y organizar. 

 

Por ejemplo, en vez de enviar 40 o 50 mensajes de prospección, cada día, puedes enviar 5 o 10, hasta ver el volumen de conversaciones y de reuniones que generas.

 

Si, tras dos o tres semanas, ves que las pueden gestionar sin problemas, pueden subir a 15 los mensajes diarios y, así, sucesivamente.