¿Quieres saber más sobre Linkedin?

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Mentoring individual

¿Te has parado a pensar lo que significaría para tu empresa?

Linkedin es la mayor red social de Potenciales Clientes B2B del mundo

Linkedin es la red social por excelencia, si tu empresa pertenece al ámbito B2B, empresas que venden a empresas.

En Linkedin hay ya más de 675 millones de usuarios, todos ellos, organizados por “Ubicación Geográfica”, “Sector”, “Área Funcional”, “Cargo”, y “Empresa”, entre otros muchos filtros o campos de búsqueda que nos permiten localizar, exactamente, a nuestro target directivo de interés.

Como red social, Linkedin nos permite, crear comunidades sociales de distinta naturaleza.

La comunidad de “Seguidores” que podemos generar alrededor del Perfil de la Empresa, y que facilita la localización de profesionales interesados en nuestra marca, y en los contenidos, más de naturaleza corporativa, que podemos compartir.

El grupo profesional, propio o ajeno, otra comunidad social al que invitar a nuestro target profesional, bien decisor, bien prescriptor, para afianzar las relaciones y generar la confianza necesaria que facilita la venta

Y, por último, pero sin duda, las más importante, la red de contactos que generamos a través de nuestros perfiles de usuario. Aquí conectamos con aquellos directivos implicados en la decisión de compra de tus productos y servicios, y es el lugar en el que planteamos y desarrollamos las conversaciones más valiosas y efectivas para la generación de leads, nuevos clientes, y más ventas.

Juan Carlos Santé

Director General Pharmex Laboratories

Pedro es un gran profesional con un increíble expertise en el uso de LinkedIn, su principal campo de batalla. Cuando apareció en mi vida profesional, su ayuda fue de gran importancia para orientarme hacia el desarrollo de mi propio negocio, aplicando las ideas que en aquel momento rondaban mi cabeza. Desde entonces, muchas cosas buenas han pasado en mi vida profesional y, parte de ellas, se las debo a Pedro

Mi mentoría te ayuda a conseguir tus objetivos, de una forma más rápida y sencilla, porque pongo mi saber-hacer a tu disposición

Accede a mi experiencia en un programa individual y ultra personalizado dedicado exclusivamente a tu proyecto, y aprende a generar negocio a través Linkedin. Construye y desarrolla, junto a mí, tu propio proyecto de generación de negocio en Linkedin.

Durante los últimos 9 años, he dirigido proyectos de generación de negocio en Linkedin, para un gran número de empresas y en infinidad de sectores diferentes: Alimentación y Bebidas, Seguros, Arquitectura, M&A, Tecnología, Formación, Marketing y Publicidad, Educación, entre otros.

Conozco de primera mano los errores más comunes que se cometen en este tipo de proyectos, por la sencilla razón de que he cometido todos los posibles. De mi obsesiva tendencia a inventar y probar nuevas formas de hacer, que generen buenos resultados, ha sido inevitable el darme no pocos “castañazos” pero, poco a poco, he podido definir una metodología de acercamiento individualizado a los directivos implicados en la toma de decisión de compra, que genera altas tasas de respuesta y conversión, logrando oportunidades en el corto, medio y largo plazo.

¿En qué consiste la mentoría 1 a 1?

  • Entre 4 y 6 meses de mentoría intensiva conmigo para crear tu proyecto de generación de negocio en Linkedin

  • No se trata de formación, sino de una mentoría práctica que te ayuda a generar los materiales necesarios para poner en marcha tu proyecto en Linkedin

  • Una metodología que no consiste en que yo hago tu trabajo, sino en que tú aprendes a hacerlo, haciéndolo.

  • El objetivo de esta mentoría es que, junto a mí, puedas crear, implementar y optimizar tu propio proyecto de generación de negocio en Linkedin.

  • No puedo garantizarte que, en este momento, me pueda hacer cargo de tu proyecto. Al tratarse de mentorías individuales, con más frecuencia de la que quisiera, no me es posible asumir más profesionales. Una vez completes el formulario, en 24 horas, te informaría sobre mi disponibilidad.

Julio Ciancas

Service Delivery Manager en OpenText Software

Tengo el placer de conocer a Pedro desde hace años como ponente, formador y consultor experto en generar valor y negocio a través de LinkedIn. Trabajar con Pedro es fácil y beneficioso, ya que tiene el don de disfrutar transmitiendo el cómo conseguir ventas, resultados y beneficios tangibles. Pedro no solo enseña a entender el potencial de LinkedIn, sino que además te muestra el camino para conseguir el éxito. Por todo ello recomiendo a Pedro al 100%.

Esta mentoría es para ti si…

  • Tus clientes son empresas, no consumidor final

  • Sabes que tu mercado potencial está en Linkedin

  •  Deseas implementar acciones desde tu perfil de usuario, y no desde la página de empresa que, o no la tienes, o no te funciona

  • Quieres resultados también en el corto plazo

  • Sueñas con eliminar los altibajos de tu negocio

¡Solamente necesitas dar un paso más!

Solicita información