Integra Linkedin en tu Site para ofrecer a tu usuario una experiencia customizada

La red profesional por excelencia quiere llevar la experiencia Linkedin más allá de la propia red y estar presente en todo sitio web. Para conseguirlo ha desarrollado una serie de plugins, algunos disponibles desde hace pocos meses, que pueden integrarse en cualquier site con la intención de replicar, fuera de la propia red profesional, los valiosos insights que todo profesional consigue en Linkedin.

Estos son los plugins que puedes integrar en tu site. Comprueba la valiosa información que van a generar a todo aquel que lo visite:

Muestra a los usuarios que visiten tu site información personalizada, incluyendo quién en su propia red de contactos, le acerca a tu empresa. También pueden convertirse en «Seguidores» para tener información de novedades y nuevos productos que has incluido en tu Perfil de Empresa en Linkedin.

  • Member profile

Puedes mostrar el perfil Linkedin de los profesionales clave de tu empresa, para que los usuarios que entren en tu site descubran contactos profesionales en común. También tienes la versión Full Member Profile con la que, además, los usuarios pueden enviar un mensaje e incluso conectar con el profesional de interés.

  • Share & Recommend on Linkedin

Facilita que cualquiera que entre en tu web o en tu blog, comparta el contenido que quiera con sus contactos profesionales en Linkedin, siendo un claro generador de tráfico.

  • Company Profile

No solo muestra parte de la información que la compañía introdujo en su Perfil de Empresa de Linkedin, sino que ayuda a los usuarios a descubrir sus relaciones profesionales dentro de tu empresa.

  • Sing in with Linkedin

Los usuarios podrán registrarse en tu site usando sus claves de Linkedin. Es el más novedoso de todos y es una especie de Facebook Connect.a rica experiencia de usuario

Como ves, si Linkedin es siempre un mapa profesional que nos informa cómo nuestra propia red de contactos nos acerca a profesionales y empresas objetivo, ahora puedes trasladar la rica experiencia de usuario que Linkedin ofrece dentro de su red, a tu propia web, ofreciendo a tus usuarios, no solo información actualizada y muy valiosa sobre tus profesionales, productos  y empresa, sino y, sobre todo, información sobre conexiones compartidas que van a facilitar el contacto, la referencia y, por ende, mayores oportunidades de negocio.