¿Quieres saber más sobre Linkedin?

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Programa de Acompañamiento para empresas

Creamos tu estrategia de Social Selling en la mayor red social de potenciales clientes B2B del mundo.

En redes como Linkedin, el tamaño que importa es el de tus comunidades sociales, no el de tu empresa.

Da igual si eres grande, mediana o pequeña empresa.
Si tus comunidades sociales están compuestas por ese target directivo para el que tus soluciones son valiosas, las acciones que implementemos serán efectivas.

Carlos España

Founder and CEO at CONNECTED TO GROW

Pedro es un profesional, experto y cercano, que te ayuda a desmitificar el mundo Linkedin. Todo se vuelve más fácil para emprender tu viaje hacia el mundo «Phygital», donde el click y el brick se dan la mano para fortalecer tu propio negocio. Aprendí a ver Linkedin como una herramienta indispensable para crecer en lo personal y en lo profesional. Pedro forma parte de este grupo de profesionales imprescindibles para generar negocio en esta red profesional.

Pensando en las pequeñas y medianas empresas HEMOS DESARROLLADO…

…Un programa de acompañamiento para convertir Linkedin en un canal de generación de negocio

El objetivo del programa

Es preparar a la compañía para que, de forma interna, sea capaz de implementar la estrategia de Social Selling en Linkedin, generando
las comunidades sociales que, en cada caso, sean más efectivas, y definiendo la estrategia de comunicación que le permita poner de
manifiesto, ante su target directivo, los beneficios que aporta:

  • Localizar, sin esfuerzo, a miles de potenciales directivos implicados en la decisión de compra de tus productos y/o servicios.

  • Crear, con dichos decisores, comunidades profesionales, altamente segmentadas, alrededor de los perfiles de usuario que desarrollan el negocio en tu empresa.

  • Dar a conocer tus soluciones, al tiempo que conviertes a tu equipo comercial en profesionales muy cercanos para el mercado que tratan de seducir.

  • Ser percibidos como profesionales expertos que, además, dominan la forma cómo, hoy, hay que acercarse al mercado.

  • Generar leads, y nuevos clientes, en el corto, medio y largo plazo, porque a través de las comunidades sociales estás, siempre, conectado con los directivos de tu interés.

  • Incrementar las ventas, convirtiendo Linkedin, por fin, en un canal para generar de negocio.

Metodología:

El programa de acompañamiento combina la consultoría con la formación y tiene, como objetivo principal,  el lanzar y optimizar el proyecto de generación de negocio definido junto con la compañía.

Yo,  personalmente, dirijo el proyecto y estoy implicado en todo el proceso.

El desarrollo de todos los “materiales” que la estrategia exige, como la definición de las invitaciones a conectar, los textos de los diferentes mensajes dirigidos al target decisor, los debates a compartir con la red de contactos, entre otros, son desarrollados por Exprimiendo Linkedin aunque, por supuesto, han de ser validados por la empresa cliente, antes de su implementación.

También estaré presente en el arranque del proyecto y en todos los hitos importantes del mismo.

Una vez la empresa cliente, ha arrancado el proyecto, estaré implicado en el análisis de resultados y, si ha lugar, en la optimización de las diferentes acciones implementadas.

Una vez el proyecto de acompañamiento ha finalizado, mantendré abierta una línea de comunicación con la empresa cliente para consultas relacionadas. De esta manera, consolidamos el Know-How traspasado dentro de la compañía cliente.

Si te preguntas si los directivos que te interesan están o no presentes en Linkedin, mi respuesta es tajante: sin lugar a dudas.

Ya hay más de 12 millones de usuarios de Linkedin en España. Si tu empresa vende a otras empresas, puedes dar por seguro, que tu target decisor se encuentra presente en la red profesional por excelencia.

¿De verdad vas a seguir desaprovechando este activo brutal?, ¿De verdad vas a quedarte “de brazos cruzados” ante una realidad como la que te acabo de exponer?

Las oportunidades no se pierden, sino que las aprovechan otros

Pedro Montarelo

CEO de Montarelo Consulting

Contraté sus servicios y puedo confirmar que fue fundamental para mejorar la eficiencia y eficacia de mi equipo en su trabajo diario. Cuando me preguntan si conozco a alguien «buen@» en LinkedIn, no tengo dudas: Pedro de Vicente es un referente y una apuesta segura.

Este Programa de Acompañamiento es para tu empresa si…

  • Eres consciente de que Internet lo ha cambiado todo y que, el área de ventas, no es una excepción.
  • Estás comprobando, desde hace tiempo, que el acercamiento tradicional a tu comprador, llamadas y/o correos fríos, ya no funciona.
  • Intuyes que Linkedin, en dónde están los directivos implicados en la decisión de compra de tus productos y servicios, debe ser tu red social por excelencia.
  • Te gustaría estar, en el corto, medio y largo plazo, conectado con aquellos profesionales que consideras tus potenciales clientes.
  • Quieres implementar una estrategia de Social Selling para generar leads y nuevos clientes, a través de diferentes comunidades sociales en Linkedin.

Da un paso más y no dejes de hablar conmigo. Con mi ayuda, podrás hacerlo con mayor seguridad, con mayor rapidez y sin cometer errores que pueden dañar a la marca.

Quiero más información