Formador y conferenciante Linkedin 2018-03-22T10:22:11+00:00

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?

Inscríbete para tener acceso a los tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Linkedin Speaker

Como profesor, ponente o conferenciante llevo desde el  2011 impartiendo seminarios y/o conferencias tanto en empresas como en escuelas de negocio y universidades.

Actualmente,  soy profesor y/o ponente, especializado en Linkedin, en diversas escuelas de negocio:

  • IESE Business School, Madrid

  • IE Business School, Madrid

  • ISDI, Instituto para el Desarrollo de Internet, Madrid y Barcelona

  • The Valley Digital Business School, Madrid

  • EOI, Escuela de Organización Industrial, Madrid

Además, soy profesor invitado en numerosas Universidades y ponente habitual en congresos nacionales e internacionales.

Dominar esta red profesional, en todos sus aspectos, ha sido consecuencia de mi propia actividad profesional al frente de la agencia Exprimiendo Linkedin

Además del conocimiento de la herramienta desde el punto de vista del profesional que busca desarrollo de carrera y/o búsqueda de empleo, Linkedin tiene un uso corporativo muy importante. Conocer las estrategias y tácticas que funcionan en cada caso, debido a la experiencia en proyectos concretos, me permite ser un formador fiable y con garantías.

Como consultor externo trabajo para grandes compañías que me han dado la oportunidad de ensayar hasta la saciedad, diferentes “formas de hacer” que me han mostrado que su reto primordial es convertir al empleado en “embajadores de la marca”, más que una buena gestión de su página de empresa.

También trabajo para Pymes, mi nicho más activo, en donde he comprendido que el reto es muy diferente y que generar oportunidades de negocio, cuando no puedes crear enormes comunidades sociales como las grandes, tiene un camino muy diferente.

He formado departamentos enteros de selección tanto en empresas especializadas en reclutamiento como en otras pertenecientes a otros sectores de actividad como la consultoría, el turismo, y el marketing y la publicidad.

Mi conocimiento de Linkedin, como ves, no es en absoluto teórico, sino basado en la experiencia diaria con profesionales y empresas que buscan objetivos y resultados concretos.

Algunas empresas que ya han confiado en mí:

Si lo que buscas es…

Un profesional que domine la herramienta, en todas las facetas comentadas y en base a una experiencia real, acostumbrado a hablar ante amplios auditorios, y que enfoque los contenidos hacia elementos prácticos y muy accionables en el día a día, contacta conmigo y hablemos:

¡Solamente necesitas dar un paso más!