Inicio » Blog » Cómo usar Linkedin » Linkedin permite bloquear contactos concretos para que no vean tu perfil

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?

Inscríbete para tener acceso a los tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Linkedin permite bloquear contactos concretos para que no vean tu perfil

Bloquear contactos en LinkedinDesde el pasado febrero, ya puedes bloquear contactos en Linkedin, de hecho, puedes bloquear hasta un máximo de 50 contactos, con el objetivo de que no puedan ver tu perfil. Al hacerlo, el contacto bloqueado no será notificado de ello y, en todos los casos, siempre tendrás la opción de volverlo a desbloquear.

En este post te cuento cómo puedes desbloquear y bloquear contactos en Linkedin, con independencia del nivel de relación en que se encuentre.

  •   Cómo bloquear contactos en Linkedin

Ve al perfil de Linkedin de la persona que quieres bloquear, sitúa el cursor en la flecha descendente que se encuentra junto al botón azul “enviar un mensaje”, si se trata de un contacto directo o de primer nivel, o junto al botón gris “enviar un mensaje inmail”, si se trata de un contacto de cualquier otro nivel de relación, y selecciona “Bloquear o denunciar”, tal y como se muestra en la imagen.

Bloquear contactos en Linkedin 2

Una vez hecho, llegarás a una pantalla como la que aparece en la imagen de abajo.

Bloquear contactos en Linkedin 3

Pon atención a lo que ocurre cuando bloqueas a alguien:

  • No podrá acceder a tu perfil de Linkedin pero, tampoco tú, podrás acceder al del contacto bloqueado. Digamos que se trata de un bloqueo mutuo,
  • Tampoco podréis enviaros mensajes,
  • En caso de que se trate de un contacto directo o de primer nivel, dejaréis de serlo. Tampoco, por este motivo, habrá notificación alguna al contacto en cuestión,
  • Las validaciones y recomendaciones del contacto que bloqueas, si las hay, serán eliminadas de tu perfil Linkedin,
  • A partir del bloqueo, ese perfil no aparecerá entre las sugerencias que Linkedin puede hacerte mediante las secciones “gente que podrías conocer” o en “los usuarios también vieron”,
  • No os veréis en “Quién ha visto tu perfil”.
  • Linkedin no te permite, una vez has bloqueado a algún contacto profesional, volver a bloquear a alguien hasta pasadas 48 horas del primer bloqueo.

Como puedes ver en la parte inferior de la imagen, también, a través de este proceso, puedes “Denunciar” un perfil. He recibido, la verdad es que no muchas, pero algunas consultas de profesionales que son descalificados abiertamente en perfiles de terceros o que, por ejemplo, reciben correos tras los cuales, sospechan, que puede haber algún tipo de estafa. En cualquier caso, para denunciar a alguien, hay que estar muy seguro de lo que se está haciendo.

  •  Cómo desbloquear a un contacto en Linkedin

Para desbloquear a un contacto, has de ir a las opciones de configuración de tu perfil Linkedin, situando el cursor sobre la fotografía en miniatura que se encuentra en la parte superior derecha de tu perfil Linkedin.

Bloquear contactos en Linkedin 4

Entra en “Privacidad y configuración”. Seguramente, tendrás que introducir de nuevo tu contraseña de perfil como medida de seguridad. Una vez dentro, en la parte inferior de la página, encontrarás las cuatro opciones de configuración principales: “perfil”, “comunicaciones”, “grupos, empresa y aplicaciones” y “cuenta”.

Observa la imagen de abajo. Te encuentras dentro de la opción de configuración “Perfil”. En la parte inferior de la página puedes encontrar la opción de configuración “Gestiona los bloqueos de personas”, que te permite desbloquear los contactos bloqueados.

 Bloquear contactos en Linkedin 5

Cuando presionas sobre esta opción, aparecerá una última pantalla, como la que tienes en la imagen de abajo, que te permite desbloquearlo. Has de tener en cuenta que, si el contacto bloqueado en su momento, era un contacto directo o de primer nivel de relación, una vez desbloqueado, no volverá a ser contacto directo. Para eso, tendrás que enviarle una invitación a conectar.

 Bloquear contactos en Linkedin 6

Podemos decir que el bloqueo de miembros va un paso más allá de, simplemente, borrar un contacto. En este último caso, lo eliminas de tu red de contactos pero, el usuario en cuestión sigue teniendo acceso a tu perfil. El bloqueo, en primer lugar, se puede aplicar sobre cualquier contacto, y no solo sobre los contactos directos o de primer nivel pero, además, el bloqueo conlleva la imposibilidad de que pueda ver tu perfil y enviarte mensajes, como ya te he comentado más arriba, por tanto, una medida ideal para librarnos de los spammers, de posibles espías, acosadores que te visitan casi cada día, ó simplemente, de profesionales que no deseas que entren en tu perfil.

Por | 2018-04-21T06:02:38+00:00 mayo 8th, 2014|Cómo usar Linkedin, Perfil Linkedin|48 Comentarios

48 Comentarios

  1. […] Explica la opción de bloquear y desbloquear contactos profesionales concretos en Linkedin, para que no tengan acceso al contenido de tu perfil y no puedan verlo  […]

  2. David mayo 10, 2014 en 9:11 am - Responder

    Muchas gracias Pedro por tus consejos. En Febrero, cuando Linkedin comenzó a permitir esta opción, escribí en mi blog el proceso a seguir para bloquear a usuarios http://bit.ly/1jrqUf8 . Respecto a todo este proceso, después de utilizarlo con alguno de mis “ex-contactos” he decir que hay un concepto del bloqueo que no acabo de entender y tal vez tu lo conozcas: ¿sabes si cuando te planteas el proceso de bloqueo, existe alguna forma de realizarlo sin visitar el perfil de la persona que quieres bloquear? Lo digo porque sino queda notificado que visitaste su perfil, y en determinadas ocasiones, la persona bloqueada querrá ver el perfil del bloqueador, y aquí se crea un indicio de que algo pasa, ya que no podrá ver el perfil del bloqueador.

    Muchas gracias por la información que compartes sobra esta potente red social.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente mayo 12, 2014 en 7:27 pm - Responder

      Hola David,
      Bien pensado pero, me temo, que Linkedin también se dió cuenta de esa contradicción. Cuando bloqueas a alguien, se elimina tu perfil de la sección “quién ha visto mi perfil”. De esa forma, ya no hay rastro de tu visita.
      Saludos y gracias por tu aportación, Pedro de Vicente

  3. Joaquín Martín mayo 10, 2014 en 5:43 pm - Responder

    Buenas tardes Pedro, antes de nada comentarte que tu artículo me ha parecido muy interesante y sobre todo muy didáctico. Por lo conocimientos tan profundos que tienes de LInkedin me gustaría trasladarte un problema que tengo con la citada red para conocer tu opinión.
    Durante un tiempo he estado buscando contactos profesionales y como ocurre en otros foros no me tome el tiempo necesario y no leí con detenimiento las condiciones de entrada por lo que hace un par de semanas recibi un mensaje en el que se me advertía de que estaba enviando invitaciones a gente que no conocía (obvio) y que algunos se habían quejado (te debo informar que sólo envíe invitaciones a los perfiles que me aparecían en los diversos foros o grupos a los que estoy apuntado…pero…sorpresivamente esta advertencia vino de la mano de que en la actualidad no me permiten invitar a nadie…me sale siempre un mensaje para que ponga su correo electrónico que obviamente desconozco ya que si lo tuviera lo utilizaría…comprensible no ?
    Esta situación tampoco me preocupaba mucho hasta que por casualidad ví el perfil de un antiguo compañero de facultad y al querer invitarle a contactar conmigo me apareció el consabido mensaje y no pude enviar la invitación.
    Por todo ello te ruego Pedro que me aconsejes qué debo hacer en este caso…si es que he incumplido una regla básica y estoy vetado de por vida me gustaría saberlo y si hay forma de retomar una navegación normal me gustaría saber cómo conseguirlo.

    Muchas gracias por tu ayuda y disculpa que te traslade este problema.

    Un cordial saludo.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente mayo 12, 2014 en 7:24 pm - Responder

      Hola Joaquin,
      Lo que ocurre es que Linkedin ha penalizado tu cuenta, lo que significa que no te dejará invitar a nadie si no conoces su cuenta de correo. El problema es que la penalización suele durar entre 6 meses y un año. Si es la primera vez, no te asustes, solo has de enviarles un correo a través de “El centro de Ayuda” y les explicas lo que te ha ocurrido. Hazte un poco “el loco”, mostrando que no sabías las consecuencias de invitar a gente que no conoces y, a partir de que se solucione el problema, cuando invites a alguien, lo conozcas o no, trata, por un lado, de personalizar la invitación, ya que de esa forma, tendrás más posibilidades de ser aceptado y, por otra, nunca marques la opción “no conozco a fulano”, ya que contravienes el consejo, mejor norma, de Linkedin.
      Espero haberte ayudado,
      Saludos y gracias por tu comentario, Pedro de Vicente

  4. […] Explica la opción de bloquear y desbloquear contactos profesionales concretos en Linkedin, para que no tengan acceso al contenido de tu perfil y no puedan verlo  […]

  5. estrella junio 13, 2014 en 11:37 pm - Responder

    buenisimo, yo tuve un par de situaciones desagradables y deje de entrar, pero ahora lo arreglaré

  6. Bol agosto 16, 2014 en 1:55 pm - Responder

    Hola Pedro,

    Desde que han cambiado la visualización de los contactos, no encuentro una información que me resultaba sumamente útil.

    En la antigua, yo aprovechaba los campos de notas para añadir comentarios sobre el contacto: cómo nos habíamos conocido, charlas que habíamos mantenido, etc.

    Estos campos no se exportaban, lo cual ya era un fastidio pero es que ahora ni los veo.

    Otra ventaja adicional es que podías editar los campos desde la lista de contactos, sin entrar dentro del perfil de la persona. Es decir que no se registraba una visita tuya al perfil pero tú incluías información en tu “listín”.

    ¿Dónde puedo encontrar ahora mis antiguas anotaciones y cómo crear otras nuevas?

    Tanto si hay solución a este problema como no, te doy las gracias y te envío un saludo.

  7. Patty Mary enero 18, 2015 en 2:55 pm - Responder

    Hola Pedro,

    Gracias por tan buenos consejos.

    Tengo una pregunta. He eliminado a un contacto de mi red de contactos. La razon fue que ella acepto mi invitacion, pero ella solo tenia un perfil vacio, sin ninguna informacion y me he dado cuenta que visitaba muy frecuentemente mi perfil. Decidi eliminar este contacto, y ya no aparece mas en mi lista de contactos. Me pregunto si este ex-contacto aun sigue teniendo acceso a mi perfil. Si es asi, que debo hacer para evitar que este ex-contacto siga teniendo acceso a mi perfil?

    Muchas gracias por tu respuesta,
    Patty Mary

  8. Luz Gutierrez febrero 7, 2015 en 3:39 pm - Responder

    Hola!

    accedi a la cuenta de alguien en linkedin, como le hago para que esa persona no se de cuenta que accedi su perfil?

    Gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente febrero 12, 2015 en 8:47 am - Responder

      Hola Luz,
      Cuando dices que “accedi a la cuenta de alguien en Linkedin”, supongo que te refieres a que, simplemente, visitaste su perfil y que lo que pretendes es que ese usuario al que has visitado, no sepa que lo has hecho.
      Si este es el caso, y lo que quieres es no dejar rastro cuando visitas el perfil de un tercero, lo que debes hacer es entrar en “Configuración”, situando el cursor sobre la foto en miniatura que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, se despliega un submenú. Dentro del mismo encontrarás dicha opción. Una vez dentro, verás que en la parte inferior de la página, aparecen las 4 opciones principales de configuración y que la primera es “Perfil”. Observa que, dentro de “Perfil” aparece una opción llamada “rastro que dejas cuando visitas un perfil”. Entra en ella, y selecciona la opción que más te interese. Solo hay tres posibilidades, entre ellas, la que mencionas de ser completamente anónimo al realizar la visita.
      Saludos, Pedro de Vicente

  9. Paula bustos marzo 19, 2015 en 4:00 am - Responder

    Hola Pedro

    Osea que cuando bloqueas el usuario ya no queda rastro de la visita?

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente marzo 22, 2015 en 9:18 pm - Responder

      Hola Paula,
      Correcto. Como para bloquear a alguien, pertenezca o no a tu primer nivel, has de visitar ese perfil, una vez bloqueado, la visita no será comunicada a través de la sección “quién ha visto mi perfil”.
      Saludos, Pedro de Vicente

  10. Ross marzo 29, 2015 en 4:25 pm - Responder

    Me gustaria saber si he bloqueado a una persona, al entrar en su perfil para bloquearla aunque la haya bloqueado recibirà unemail automatico cuandohe visto su perfil (aunq haya sido para bloquearlo?
    Gracias.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente marzo 31, 2015 en 12:50 am - Responder

      Hola Ross,
      Al bloquear un contacto, la visita que haces a su perfil, automáticamente desaparece. El profesional que bloqueas, no recibe información alguna de tu visita.
      Saludos, y gracias por tu comentario. Pedro de Vicente

  11. Mario Da Silva mayo 19, 2015 en 5:47 pm - Responder

    Hola,
    me surge una pregunta?
    el usuario bloqueado puede ver que has visitado anteriormente su perfil, previamente a que te hayas metido en su perfil para bloquearlo?
    gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente mayo 20, 2015 en 3:33 pm - Responder

      Hola Mario,
      Una vez bloqueado, el rastro que has dejado, al entrar en su perfil, es borrado por Linkedin.
      Saludos, Pedro de Vicente

  12. Víctor mayo 21, 2015 en 2:02 pm - Responder

    Hola Pedro,

    Me gustaría saber si es posible bloquear un perfil de una persona que sabes que lo tiene en modo privado.

    Gracias de antemano.
    Saludos

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente junio 2, 2015 en 6:40 pm - Responder

      Hola Victor,
      Puedes bloquear a cualquier miembro de tu red, con independencia de que pertenzca o no a tu primer nivel de relación. Creo que todo queda bien explicado en el post en el que has realizado el comentario.
      Saludos y gracias por comentar, Pedro de Vicente

  13. Nuria junio 18, 2015 en 12:46 pm - Responder

    Hola Pedro,

    como puedo yo saber, que me ha bloqueado a mi, algún contacto?
    hay manera de averiguarlo.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente junio 19, 2015 en 2:35 pm - Responder

      Hola Nuria,
      Linkedin es muy respetuoso con esos temas. Cuando alguien bloquea a un tercero, Linkedin no comunica al contacto bloqueado esa circunstancia. Por tanto, nadie puede saber si ha sido bloqueado o no.
      Saludos, Pedro de Vicente

  14. Fernando Van Oordt julio 24, 2015 en 10:09 am - Responder

    Hola Pedro, muy buen artículo;sin embargo si yo quisiera bloquear un número mayor a 50 personas, hay forma de hacerlo? es posible?

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente julio 24, 2015 en 10:47 am - Responder

      Hola Fernando,
      Linkedin solo permite bloquear 50 contactos, no importa en el nivel de relación en que se encuentren. Si necesitaras más, lo que podrías hacer, es seleccionar aquellos que pertenecen a tu primer nivel de relación y “borrarlos” como contacto directo. Como explico en el post, uno de los efecto de bloquear a un contacto directo, es que deja de serlo, por tanto, no “desperdicies” un bloqueo. Mejor lo eliminas directamente. De esa forma, dispondrías de más bloqueos.
      Espero que te sirva.
      Saludos, Pedro

  15. Christian agosto 8, 2015 en 3:19 am - Responder

    Hola chicos oigan agregue a un persona hace un mes despues cambio su foto de perfil y no puedo verla me aparecia sin foto de perfil ahora no me aparece en mis contactos y rn algunod mr sale que si seguimos en contacto por amigos en comun y en otros ya no no entiendo es falla de linkedin o cual sera el problema

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente agosto 8, 2015 en 12:04 pm - Responder

      Hola Christian,

      En lo relativo a poder ver o no la foto, es posible que, al cambiarla, haya modificado también la configuración de visibilidad. Existen, en relación a esta configuración, tres posibilidades: que la foto solo sea visible para sus contactos de primer nivel, que solo sea vista por su red de contactos, es decir, por los diferentes niveles de su red y, por último, que sea visible para todo el mundo.
      Pensando, primero, que Linkedin funciona correctamente, si no puedes ver la foto, implicaría que no perteneces a su primer nivel de relación y que esa ha sido la opción de configuración de visibilidad seleccionada para su fotografía. Cualquier otra opción seleccionada, te permitiría ver su fotografía aunque no pertenecieras a ese nivel de su red.
      Por lo que me cuentas, posteriormente, “ahora no me aparece en mis contactos y rn algunod mr sale que si seguimos en contacto por amigos en comun y en otros ya no”, tiendo a pensar que, efectivamente, ya no perteneces a su primer nivel de relación, ya sea porque te he eliminado, ya porque te ha bloqueado porque, uno de los efectos de bloquear a un contacto directo, es que se rompe esa relación y pasas a formar parte, si tenéis contactos compartidos, de su segundo nivel de relación.
      En principio, nada de lo que me dices me hace pensar que sean fallos de la plataforma.
      Espero haberte aclarado la cuestión.
      Saludos, y gracias por tu aportación, Pedro de Vicente

  16. Christian agosto 8, 2015 en 2:05 pm - Responder

    Ahora me aparece actividad de hace dos dias y de hace 15 horas pero solo a veces no siempre pero en mis contactos ya no aparece asi pues, como te digo si entto algun perfil con amigos en comun en unos si mr lo marca y en otros no que sigue aiendo mi contacto y entro a su perfil y me dice que si seguimos sienfo amigos me sale enviar mensaje entonces no se? Pero en mis amigos no me aprece luego en el area de puestos igual me sigue apreciendo

  17. elena septiembre 26, 2015 en 12:53 pm - Responder

    Hola, necesito en serio que me ayuden, tenia bloqueado a una persona, y mi niño lo ha desbloqueado, he intentado bloquearlo nuevmnete. Como hago para bloquearlo antes de las 48 horas….por favor ayudenme

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente septiembre 26, 2015 en 7:21 pm - Responder

      Hola Elena,
      Para bloquear un perfil, entra en el perfil del profesional que quieres bloquear. En la parte superior de mismo, cerca de la foto de perfil, verás un botón azul y, junto a él, una fecha en sentido descendente. Sitúa el cursor encima de esa flecha y, en el menú que se despliega, verás la opción de bloqueo de perfil. Cuando lo bloqueas, Linkedin elimina la visita realizada por lo que el perfil bloqueao, no sabrá que l has visitado.
      Saludos, Pedro de Vicente

  18. Nuria octubre 14, 2015 en 9:19 pm - Responder

    Hola Pedro,

    Para publicar un evento en mi perfil pero que no sea visible para todos mis contactos como lo puedo hacer ?
    Gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente octubre 16, 2015 en 6:27 pm - Responder

      Hola Nuria,
      No es posible hacer eso que pretendes. Cuando subes un contenido a tu perfil, de forma automática, se difunde a las páginas de inicio de tu red de contactos directos. Desgraciadamente, no se puede seleccionar a los destinatarios.
      Saludos, Pedro de Vicente

  19. MartaMolina diciembre 3, 2015 en 4:34 pm - Responder

    Me ha resultado de gran utilidad este artículo sobre como bloquear contactos concretos, Además está mucho más claro y mejor expresado que en la misma pagina de ayuda de LinkedIn. Gracias!

  20. Celine febrero 11, 2016 en 12:56 pm - Responder

    Me he dado cuenta que cuando miro la red de contactos de uno de mis contactos, alguno de ello aparece con el nombre en gris en lugar de en azul, me podrías decir a que se debe?
    Gracias.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente febrero 18, 2016 en 9:28 am - Responder

      Hola Celine,
      No sé a qué te refieres. He entrado en diferentes contactos de los tres niveles de relación y todos los nombres de los contactos se muestran en azul.
      Siento no poder ayudarte.
      Saludos, Pedro de Vicente

  21. Juan febrero 21, 2016 en 7:08 pm - Responder

    Hola. Como puedo bloquear a alguien que me ha bloqueado y que por lo tanto ya no me aparece en los contactos ni puedo encontrarla con el buscador?.
    Muchas gracias anticipadas.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente febrero 23, 2016 en 6:14 pm - Responder

      Hola Juan,
      El bloqueo es mutuo. Cuando te bloquean, tu no puedes acceder a su perfil, ni enviarle mensajes y, si eráis contactos de 1º nivel, se rompe la relación pero, lo mismo exactamente, le sucede a la persona que te ha bloqueado: él no puede acceder a tu perfil, no puede enviarte mensajes y pierde la relación de 1º nivel si eráis contactos directos. Por tanto, no has de hacer nada absolutamente puesto que el bloqueo funciona en ambas direcciones.
      Gracias por compartir tus dudas con todos nosotros.
      Saludos, Pedro de Vicente

  22. Eva marzo 24, 2016 en 1:21 pm - Responder

    Hola Pedro!!!
    Estoy intentando bloquear a un perfil pero solo me sale la opción de denuncia, porque no puedo bloquearlo, se debe a que necesitas tener cuenta premium?

    Gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente marzo 28, 2016 en 10:42 am - Responder

      Hola Eva,
      Solo puedes bloquear perfiles que se encuentran dentro de tu red, en cualquiera de sus tres niveles. No importa si tienes cuenta premium o gratuita.
      Comprueba que, el perfil en cuestión, pertenece, de alguna manera, a tu red. Si fuera así, lo mejor es que contactes con Linkedin a través de su centro de ayuda y expliques el caso.
      Saludos, Pedro de Vicente

  23. thais octubre 14, 2016 en 10:50 pm - Responder

    si un contacto te bloquea desaparecen los mensajes que tenias de ese contacto?

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente octubre 24, 2016 en 8:46 am - Responder

      Hola Thais,
      Se trata de cosas independientes. Cuando un contacto te bloquea o tu le bloqueas, se elimina la visita realizada para realizar tal bloqueo pero, los mensajes en el buzón permanecen. Eso sí, puedes eliminarlos tú si así lo deseas.
      Saludos, Pedro de Vicente

  24. jose febrero 26, 2018 en 3:29 pm - Responder

    Hola buenas tardes una vez bloqueado el contacto, tampoco puede ver tus publicaciones no???

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente febrero 26, 2018 en 3:49 pm - Responder

      Hola Jose,
      Si la publicación la has marcado como “Pública”, es posible que el profesional bloqueado pueda acceder a ella. O, por ejemplo, si la haces en un grupo del que ese profesional también forma parte.
      La información al respecto que da Linkedin, vía Centro de Ayuda, no es concluyente porque es de Julio de 2015 y, por ejemplo, la política de grupos cambió en Octubre de ese mismo año. Te paso el enlace para que veas lo que Linkedin dice al respecto: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/2889
      Saludos, Pedro de Vicente

  25. Clara marzo 4, 2018 en 11:17 am - Responder

    Buenas tardes, Pedro, muchas gracias por toda la información.
    necesito saber si alguien que no es tu contacto puedo bloquearte cuando le has solicitado agregarlo a tu red. Solicité agregar a alguien conocido, pero su perfil ya no me aparece en el motor de búsqueda. quisiera saber si se debe a que me ha bloqueado. Si es así, cómo puedo saber si continua teniendo un perfil en linkedin?
    muchas gracias de antemano por su ayuda.
    un cordial saludo

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente marzo 5, 2018 en 9:50 am - Responder

      Hola Clara.
      Así es. Puedes bloquear a cualquier profesional presente en Linkedin, sea contacto directo o no.
      Me resulta, un poco extraño, aunque es posible, que invites a conectar a alguien, y te bloquee.
      Para ver si tiene perfil en Linkedin, introduce su nombre en Google. Normalmente, uno de los primeros resultados de la búsqueda, será su perfil de Linkedin. Si te ha bloqueado, cuando trates de entrar, no te dará acceso. Linkedin te dirá: “Este perfil no está disponible”.
      Saludos, Pedro de Vicente

  26. Alejandra abril 9, 2018 en 10:36 pm - Responder

    Hola, si borro una conversación también se borra en el historial de la otra persona?

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente abril 10, 2018 en 11:49 am - Responder

      Hola Alejandra,
      Cada cual es dueño y señor de su perfil. Si borras una conversación, solo se borra en tu perfil pero, en nada afecta a perfiles de terceras personas.
      Saludos, Pedro de Vicente

Deje su comentario

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?

Tendrás acceso a tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil Linkedin

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos