Inicio » Blog » Como buscar empleo en Linkedin » Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?

Inscríbete para tener acceso a los tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo

linkedin empleoLas opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin no tienen por qué ser permanentes sino que, dependiendo de tus intereses profesionales y, sobre todo, de si estás o no en búsqueda de empleo, te interesa prestar atención a la especial configuración de algunas opciones.

Dentro de la Configuración de tu Perfil Linkedin encontrarás varias opciones que deberías definir de forma diferente, dependiendo de  si estás buscando desde el desempleo o, por el contrario, buscas para moverte a otra empresa, pero estás en activo.

 ▪         Quién puede ver el Feed de tu Actividad en Linkedin:

El feed de tu actividad aparece en la parte derecha de tu Perfil Linkedin e informa de las actividades que desarrollas en Linkedin: empresas a las que sigues, actualizaciones de tu status, cambios en tu Perfil, etc.

Desde esta opción, puedes configurar a quién llega esa información: “Todos”, “Tu Red”, “Tus Contactos” y, “Solo Tu”. Selecciona “TODOS” si buscas empleo y no estás en activo. Selecciona “SOLO TU” si buscas empleo pero estás trabajando.

En el primer caso, buscamos la visibilidad máxima, sin embargo, en el segundo, sobre todo si parte de la empresa está en tu red de contactos directos, es preferible incrementar la privacidad.

 ▪         Difusión de tu Actividad en Linkedin

Está estrechamente relacionada con la anterior. Cuando activas la Difusión de tu Actividad de tu Perfil Linkedin, ésta aparecerá en el Feed de Actividad que hemos mencionado en el apartado anterior. Así que, si lo mantienes activado, tu actividad tendrá el alcance que hayas definido en la configuración del apartado anterior, mientras que si lo desactivas, no tendrás que preocuparte de configurar dicho apartado.

Actívalo si estás desempleado y desactívalo si buscas pero sigues en activo.

  • Rastro que dejas cuando visitas un Perfil ajeno.

También puedes configurar la información que, sobre ti mismo, dejas cuando visitas un perfil ajeno. Aunque es un tema muy personal, mi recomendación, sea cual sea tu estado, es de máxima visibilidad.

Entiendo que, a veces, cuando conoces el nombre del profesional que te va a entrevistar para una posición, el candidato prefiera ocultar su identidad cuando visita dicho Perfil, sin embargo, ten en cuenta que mostrar interés por el profesional y la empresa que va a entrevistarte puede ser una muestra de motivación por el puesto muy valorada por la compañía.

  ▪         Selecciona quién puede ver tu red de contactos profesionales

Solo hay dos opciones, o “Tus Contactos” o “Solo Tu”, es decir, o damos acceso a todos los contactos de 1º nivel o denegamos el acceso. Aquí, no puedes ser selectivo.

De nuevo, la opción es diferente si estás en activo o no lo estás. En el primer caso, recomiendo cerrar el acceso, ya que de esa manera, no se comunican los nuevos contactos que entran en tu red y no notarán ningún aumento extraño en el número de contactos, a no ser que entren en tu Perfil. Y, al contrario, si buscas desde el desempleo: apertura total y visibilidad máxima. La comunicación continua a la home page de tu red de 1º nivel, te hace estar en su “top of mind”, sirviendo de recordatorio continuo de tu proceso de búsqueda.

  • Visibilidad de la Fotografía de tu perfil

 Es importante humanizar tu Perfil Linkedin y, una buena manera de empezar a hacerlo, es añadir una fotografía. A veces lo hacemos pero configuramos de manera restrictiva la opción en cuestión: Tienes tres posibilidades: “Tus Contactos”, (solo nivel 1º), “Tu Red”, (2º y3º nivel + grupos), “Todos”, es decir, la suma de los anteriores más cualquier profesional que entre en tu perfil aunque se encuentre fuera de tu red.

Recomiendo la opción “Todos”. No entiendo el motivo de restringir esta opción. Es bueno que cualquiera que analice tu Perfil Linkedin, te pueda poner “cara y ojos”, como se dice vulgarmente.

  •   Edita tu Perfil Público

Desde aquí puedes decidir la información que de tu Perfil Linkedin, puede aparecer en Google. Selecciona, de nuevo, con independencia de tu situación laboral, que aparezcan todos los apartados de tu Perfil Linkedin. Visibilidad máxima es la mejor opción. Ten en cuenta que, algunos reclutadores realizan búsquedas en Linkedin a través de Google. De esta manera, eliminan la limitación de perfiles a los que pueden acceder cuando reclutan desde sus perfiles de usuario.

Para ver una presentación visual de algunas de estas opciones pincha aquí

Por | 2018-03-22T13:55:27+00:00 septiembre 27th, 2011|Como buscar empleo en Linkedin, Cómo usar Linkedin|95 Comentarios

95 Comentarios

  1. Vicente septiembre 27, 2011 en 7:04 pm - Responder

    ¡¡Gracias Pedro por estos consejos tan útiles!!.
    Si estas buscando trabajo desde una posición no activa, ¿que deberíamos poner en el apartado de trabajo actual?.
    Gracias y saludos.

  2. Anyelina septiembre 28, 2011 en 2:12 pm - Responder

    Muchas gracias por el aporte, esta muy interesante y útil.

  3. Mati septiembre 28, 2011 en 5:29 pm - Responder

    Muchas gracias Pedro, útil y práctico.

    Un saludo.

  4. Juan septiembre 28, 2011 en 6:06 pm - Responder

    Interesantisimol lo twiteo.

  5. Ignacio Fernández Alberti septiembre 29, 2011 en 7:21 am - Responder

    Llevo un par de semanas activo en LinkedIn, desde que he seguido tus consejos he mejorado mi perfil, en todos los aspectos.

    Gracias.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente septiembre 30, 2011 en 6:55 am - Responder

      Hola Ignacio,
      Muchas gracias por el comentario. Me alegra que el Blog te ayude a optimizar tu Perfil y a mejorar el uso de la herramienta.
      Saludos. Pedro de Vicente

  6. Andrea Blanco septiembre 29, 2011 en 6:56 pm - Responder

    Hola Pedro
    Gracias por la info! Ya cambién la visibilidad de mi feed, yo estoy en busqueda y activa a la vez. Soy de Neuquén Capital y me pasa que todas las ofertas que me llegan son de Bs.As. Que me recomendas para acotar el universo de búsqueda?

    Gracias
    Saludos

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente septiembre 30, 2011 en 6:46 am - Responder

      Hola Andrea,
      Gracias por tu comentario.
      Con respecto a tu pregunta te diré que es dificil la solución porque ha de llegar de la empresas que realizan las ofertas. Por tu parte, a la hora de la búsqueda, puedes definirla por “Ciudad”, de esa manera solo obtendrás las ofertas de Neuquen.
      Saludos y gracias de nuevo. Pedro de Vicente

  7. Lidia Enrich octubre 5, 2011 en 12:07 pm - Responder

    Muchas gracias. me ha sido muy útil

  8. Carlos Lembcke octubre 5, 2011 en 4:35 pm - Responder

    Gracias Pedro, buen dato

  9. Montse Casasempere octubre 6, 2011 en 8:52 pm - Responder

    Información más que útil. Gracias por compartirla. Saludos.

  10. aránzazu octubre 11, 2011 en 3:31 pm - Responder

    Genial! Muchas gracias Pedro!

  11. jose carlos octubre 18, 2011 en 6:48 am - Responder

    Pregunta, imaginemos que vivo en Madrid, estoy en activo y busco empleo en Alemania. Si pongo ciudad Madrid, no saldré en ninguna búsqueda de los headhunters alemanes. Si pongo Alemania, mis contactos (incluido mi jefe), se hará preguntas… ¿existe algún truco o forma de ocultar la ciudad actual? gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente octubre 18, 2011 en 9:53 am - Responder

      Hola José,
      Ten en cuenta que los resultados de búsqueda, cuando ésta se realiza desde un perfil de usuario, saldrán de la red de contactos del usuario en cuestión. Quiero decir que, si un head hunter hace una búsqueda en España pero tu no formas parte de alguno de sus tres niveles de relación o compartís un grupo profesional, nunca aparecerás en sus resultados. Lo primero, pues, es que invites a tu red a HH del país de interés.
      Es cierto lo que dices, la ubicación determina el área de búsqueda y, por tanto, puedes quedar fuera de algunas búsquedas si esta se delimita a través del campo correspondiente. En cualquier caso, si el HH dispone de las herramientas que Linkedin desarrolló en su día para reclutadores, que a nivel internacional es lo normal, esto no tiene por qué ser un problema, ya que a través de dichas herramientas, el reclutador tiene acceso al 100% de la base de usuarios de Linkedin, es decir, a los 120 millones de profesionales. Lo que se define es el perfil profesional de interés con independencia de la ciudad o del país, se buscan competencias profesionales concretas y, en muchos casos, talento que no busca empleo de forma activa.
      Espero que te haya aclarado la duda
      Saludos y gracias por tu aportación. Pedro de Vicente

  12. Gracieka octubre 27, 2011 en 12:18 am - Responder

    Muchas gracias por la información, es más que útil !!!! Saludos cordiales, Graciela

  13. Montse Tello octubre 27, 2011 en 11:15 am - Responder

    Realmente interesante y muy fácil sacarle el máximo rendimiento a esta red.
    Gracias y enhorabuena!!

    Montse Tello

  14. Macarena Gómez noviembre 2, 2011 en 11:59 pm - Responder

    Muy interesante, muchas gracias por la información. Me parece genial que alguien intente ayudar a las personas desde este punto de vista, especialmente en la búsqueda activa de empleo.
    Saludos

  15. Francisco Javier Martín diciembre 5, 2011 en 9:57 pm - Responder

    Me encantó este post. Muy útil para los que nos encontramos buscando empleo.

    Muchas Gracias.

  16. Morena diciembre 15, 2011 en 10:12 pm - Responder

    Hola Pedro, acabo de encontrar trabajo pero quiero dejar abierta la posibilidad a mejores ofertas…. y tengo seis largos meses de prueba. ¿Cómo configuro mi cuenta de Linkedin para seguir medianamente activa en la búsqueda, sin mostrar poco compromiso hacia mis actuales jefes, compañeros, clientes y colaboradores? Imagino que tendría que quitar lo de “búsqueda activa de empleo”… mil gracias!!!!

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente diciembre 16, 2011 en 5:21 am - Responder

      Hola Morena,
      Lo que más llama la atención de los jefes es el incremento repentino de la actividad en Linkedin de un empleado. Como acabas de entrar en esa empresa, no tienes ese problema, puedes seguir con el mismo nivel de actividad que no llamarás la atención. De todas formas, si tu intención es seguir en búsqueda activa, trataría de no incorporar a mi red a ninguno de mis jefes actuales.
      Saludos y gracias por comentar. Pedro de Vicente

  17. Morena diciembre 19, 2011 en 11:07 pm - Responder

    muchas gracias!!!

  18. […] Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo | Exprimiendo Linkedin […]

  19. Carmen Martínez febrero 9, 2012 en 2:04 pm - Responder

    Pedro
    gracias por tu ayuda¡ me propongo mejorar mi perfil y estoy segura de que tus trucos y comentarios me ayudarán a despegar mucho más rápido.
    Saludos
    Carmen

  20. Lirio Rodríguez febrero 9, 2012 en 7:17 pm - Responder

    Gracias por los aportes, misión cumplida! mejoras realizadas.

  21. […] Cómo configuarar Linkedin cuando estás buscando empleo (616 comparticiones), Cómo optimizar tu Perfil Linkedin para buscar empleo (352 comparticiones), Linkedin cambia radicalmente la forma de buscar empleo (617 comparticiones), […]

  22. Ana Estruch julio 5, 2012 en 7:04 pm - Responder

    Hola,
    ¡Enhorabuena por el blog! Quería hacerte una pregunta, no encuentro la opción de mostrar o eliminar el rastro que dejas cuando visitas un Perfil ajeno, ¿Me puedes indicar exactamente donde está?
    ¡¡Gracias!! Un saludo,

  23. Marcos Durañona agosto 30, 2012 en 4:41 pm - Responder

    Gracias Pedro por tus consejos!
    Si estas buscando trabajo desde una posición no activa, ¿que deberíamos poner en el apartado de trabajo actual?
    Gracias

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente septiembre 1, 2012 en 9:34 am - Responder

      Hola Marcos,
      Gracias por tu comentario.
      En respuesta a tu pregunta te adjunto el enlace al post “Cómo buscar trabajo con Linkedin”, en el que te aclara ese y otros puntos importantes en relación a la búsqueda de empleo: http://bit.ly/IedWiz
      Saludos. Pedro de Vicente

  24. […] Principales opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin cuando estás buscando empleo y, diferencias, si lo haces desde el desempleo o estando en activo.  […]

  25. […] Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo […]

  26. marian1105 noviembre 2, 2012 en 2:09 am - Responder

    […] Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo […]

  27. […] Cómo Configurar Linkedin cuando estás buscando Empleo […]

  28. Susanna noviembre 9, 2012 en 1:48 pm - Responder

    Buenos días,

    Me parece muy interesante, sobre todo para los “nuevos”.

    Gracias y saludos.

  29. Pablo noviembre 10, 2012 en 7:50 pm - Responder

    Buenas Pedro

    Gran aportación !!

    ¿Podrías indicar el proceder para configurar el perfil de manera que sólo uno mismo pueda ver los contactos?

    Aprovecho y dada tú trayectoria y experiencia, me gustaría accedieras mi perfil de linkedin para darme tú opnión

    Gracias de antemano

    Recibe un cordial saludo

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente noviembre 11, 2012 en 9:50 pm - Responder

      Hola Pablo,
      Gracias por tu comentario.
      Te adjunto una presentación sobre las opciones de configuración que no debes pasar por alto: http://slidesha.re/n7HDFd
      Espero que te sirva.
      Saludos. Pedro de Vicente

  30. Agueda noviembre 20, 2012 en 2:06 pm - Responder

    Gracias, enormemente útil y práctico.

  31. LUIS JAVIER enero 4, 2013 en 8:26 pm - Responder

    Muchas gracias Pedro por la publicación, ahora tengo una mayor sensación de control sobre mi página. No obstante he tenido un problema; al editar mi fotografía la aplicación me decía que la edición había finalizado y no me ha dejado editar mi perfil público.
    Trato de buscar como acceder al menú de configurar todas las opciones de mi perfil, pero no sé como hacerlo.
    Muchas gracias y enhorabuena.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente enero 6, 2013 en 10:38 am - Responder

      Hola Luis Javier,
      Para acceder al menú “Configuración” de Linkedin, solo has de situar el cursor sobre tu nombre, pero sobre el que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Verás que se despliega un submenú en donde aparece esa opción. Cuando tratas de entrar te solicita la contraseña. Es normal, solo verifica que eres el propietario de ese perfil.
      Lo de la foto seguramente, no te la publica porque pesa demasiado. Comprueba el peso de la foto situando el cursor sobre el archivo, entonces presiona sobre el botón derecho, y entra en “propiedades”. Ahí verás el peso de la foto.
      Espero que te sirva.
      Saludos, Pedro de Vicente

  32. Juan Carlos Lobo enero 5, 2013 en 12:47 pm - Responder

    Gracias por la información, cualquier ayuda en la búsqueda de empleo es bien recibida.

    Saludos cordiales.

  33. Miriam Bueno enero 8, 2013 en 8:53 pm - Responder

    Muchas gracias por las recomendaciones Pedro!

    Un saludo.

  34. Carles enero 16, 2013 en 2:27 pm - Responder

    gracias muy útil

  35. Laura enero 16, 2013 en 10:29 pm - Responder

    Muchas gracias!!!
    Estoy segura que son pequeñas simples cosas que ayudan mucho.

    Laura

  36. Laura enero 25, 2013 en 11:58 am - Responder

    Muchas gracias Pedro !!
    acabo de seguir todas tus pautas y seguro que darán resultados..
    Saludos,
    Laura

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente enero 25, 2013 en 1:12 pm - Responder

      Hola Laura,
      Gracias por tu comentario. Seguro que consigues tus objetivos
      Saludos. Pedro de Vicente

  37. Nieves Muley enero 29, 2013 en 8:18 pm - Responder

    Muchas gracias. Me ha resultado aclaratorio y cualquier ayuda es bienvenida.

    Saludos

    Nieves

  38. M Isabel Santerbás febrero 13, 2013 en 1:25 pm - Responder

    Gracias por tus indicaciones, han sido de gran ayuda.
    Un saludo

  39. Fesc.Xavier Pujol marzo 5, 2013 en 10:32 am - Responder

    Un buen cumulo de consejos,que para las personas que acabamos de aterrizar en el nuevo mundo de las redes sociales y que nos encontramos en búsqueda activa de empleo se agradecen.

    Muchas gracias,

    Saludos,

    Xavier Pujol

  40. […] Principales opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin cuando estás buscando empleo y, diferencias, si lo haces desde el desempleo o estando en activo.  […]

  41. Lydia abril 2, 2013 en 9:00 pm - Responder

    muchas gracias por tus consejos, sobre todo a la hora de buscar trabajo…lo tendré en cuenta.

  42. Jesus abril 3, 2013 en 12:04 pm - Responder

    Gracias por éste y todos tus artículos anteriores.

  43. […] Principales opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin cuando estás buscando empleo y, diferencias, si lo haces desde el desempleo o estando en activo.  […]

  44. Marisa Guzmán junio 20, 2013 en 10:54 pm - Responder

    Muchas gracias, Pedro. Muy útil como siempre tu información.
    Saludos
    Marisa

  45. Roberto Ballesteros junio 25, 2013 en 10:52 am - Responder

    Pedro.

    Muy interesante.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente junio 25, 2013 en 10:53 am - Responder

      Hola Roberto,
      Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya resultado útil y de interés.
      Saludos, Pedro de Vicente

  46. Lorena enero 23, 2014 en 1:48 pm - Responder

    Buenos días
    Me gustaría saber si hay alguna forma de ocultar el número de contactos que tenemos en el Perfil Público. Muchísimas Gracias y más saludos

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente enero 24, 2014 en 9:52 pm - Responder

      Hola Lorena,
      No existe esa posibilidad.
      Saludos y gracias por comentar, Pedro de Vicente

  47. Gorka febrero 9, 2014 en 9:18 am - Responder

    Hola Pedro,

    Muchas gracias por el post!

    Te quería preguntar dos dudas:

    1) Si estás viviendo en un país X y quieres buscar trabajo en un país Y, ¿cómo haces para que linkedin te envíe ofertas de trabajo del país Y en lugar de ofertas de trabajo del país X? ¿Tienes que cambiar el campo “País” de tu perfil para esto? Si es así, parece que le faltara funcionalidad a la aplicación, ya que el campo “País” hace pensar dónde estás viviendo, y quizás quieras buscar incluso en más de un solo país.

    2) ¿Es posible tener el perfil en dos idiomas? Por ejemplo, español e inglés.

    Muchas gracias por anticipado y un saludo,

    Gorka.

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente febrero 15, 2014 en 10:35 am - Responder

      Hola Gorka,
      Dentro de la opción “Empleos” tienes la búsqueda avanzada que es donde puedes definir el país y la posición que te interesa. Una vez has realizado la búsqueda en cuestión, en la parte superior derecha de la página de resultados, tienes la opción de “guardar la búsqueda”, lo que significa que has creado una alerta activa de búsqueda y que, cuando una posición similar, sea publicada en Linkedin, te llegará de forma automática. Estas alertas podrán ser diarias, semanales o mensuales. Para acceder a los resultados nuevos, solo tendrás que entrar en “búsquedas guardadas” y clicar sobre el resuñtado en cuestión.

      Con respecto a tu segunda pregunta, decirte que puedes tener el perfil en tanto idiomas como quieras. Entra en “Perfil”, y presiona un botón de color gris cuya leyenda dice “Editar”. Despliega la flecha que aparece en la parte derecha de ese botón. Se despliega entonces un submenú en el que podrás encontrar la opción “crea el perfil en otro idioma”.
      Saludos, Pedro de Vicente

  48. Gorka febrero 25, 2014 en 6:48 am - Responder

    Muchas gracias por tu respuesta, Pedro. Ha sido muy útil.

    Un saludo,

    Gorka.

  49. Teresa agosto 11, 2014 en 7:28 pm - Responder

    Gracias Pedro, muy útil!!!!!

    Saludos!!!

  50. Carlos octubre 13, 2014 en 3:38 pm - Responder

    Muchas gracias por la información del blog. Me está resultando de gran ayuda

  51. […] Principales opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin cuando estás buscando empleo y, diferencias, si lo haces desde el desempleo o estando en activo.  […]

  52. […] Principales opciones de Configuración de tu Perfil Linkedin cuando estás buscando empleo y, diferencias, si lo haces desde el desempleo o estando en activo.Dentro de la Configuración de tu Perfil Linkedin encontrarás varias opciones que deberías definir de forma diferente, dependiendo de si estás buscando desde el desempleo o, por el contrario, buscas para moverte a otra empresa, pero estás en activo….  […]

  53. Hola Pedro:

    Leí en cierto artículo de internet que es muy recomendable visitar los perfiles de usuarios de Linkedin, ya que de este modo se consiguen más visitas a tu perfil al ser incluido en listados de “personas a quien podrías conocer”. ¿Es esto realmente cierto?.

    Muchas gracias por anticpado por tu respuesta.

    Javier Garcia – Verdugo Sanchez

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente junio 10, 2015 en 8:06 pm - Responder

      Hola Javier,
      Pues sí, así es. Los dato que se manejan son que puedes recibir entre el 10% y el 15% de profesionales que devuelven la visita y, lo más interesante, es que un 10% de ellos, te pueden invitar a conectar.
      El problema es que necesitas volumen. Visitar a muchos para que sea realmente efectivo.
      Saludos, Pedro de Vicente

  54. Ana septiembre 28, 2015 en 12:04 pm - Responder

    Hola Pedro,
    Tengo una consulta.
    Buscando en Google “patronistas en Barcelona” me lleva a un link en linkedin titulado como ” los 22 mejores perfiles de patronistas area Barcelona”.
    Me gustaría saber en que parámetros se basa linkedin para reclutar a los mejores profesionales de un sector.
    Muchas gracias por tus artículos, son muy prácticos.
    Un saludo

    • Pedro de Vicente
      Pedro de Vicente octubre 12, 2015 en 7:09 pm - Responder

      Hola Ana,
      Si estás buscando desde Google, esos no son criterios de Linkedin, sino de Google. De hecho, Google, en relación a las búsquedas en Linkedin, está llena de directorios de ese tipo. Personalmente, prefiero eliminar dichos directorios para trabajar con perfiles de profesionales concretos. Si quieres hacerlo, en la búsqueda en cuestión introduce -inurl:dir -inurl:title Verás como, de esa forma, desaparecen todos esos directorios que nada aportan a la búsqueda y, como bien dices, los criterios para crearlos, en este caso de Google, no de Linkedin, son totalmente desconocidos.
      Espero haber aclarado la duda.
      Saludos y gracias por tu aportación, Pedro de Vicente

  55. jesus junio 9, 2016 en 7:40 pm - Responder

    gracias por toda la informacion.

  56. […]  Linkedin hace una advertencia importante dirigida a todos esos candidatos que están trabajando y que, por tanto, no indican, de forma explícita, en su perfil, que están en búsqueda activa de empleo. […]

Deje su comentario

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?

Tendrás acceso a tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil Linkedin

Únete a más de 12.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

¿Te gustaría aparecer en la primera página de resultados de búsqueda en Linkedin ?
Inscríbete para tener acceso a los tres vídeos gratuitos sobre técnicas seo aplicadas a tu perfil
ENVIAR
close-link