linkedin-para-empresas

Estas son algunos de los beneficios que su compañía puede conseguir si utiliza Linkedin como herramienta de marketing:

  • Crear Comunidades Profesionales, alrededor de la marca, para estar siempre en el “top of mind” de sus clientes actuales y potenciales,
  • Convertirlas en un activo valioso a través del cual comercializar productos y servicios, y construir relaciones con socios, proveedores, clientes actuales y potenciales
  • Posicionar la Marca como Referente dentro de su industria antes sus comunidades.
  • Generar un embudo constante de prospectos altamente cualificados.
  • La ampliación de su base de clientes y el aumento de sus ventas.

Estos son los servicios que podemos ofrecerle:

Creamos Comunidades Profesionales de Prospectos Cualificados

Gran parte de sus clientes se encuentran en Linkedin, tan solo a un click de distancia. Linkedin nos ofrece la oportunidad de localizar y conectar con su cliente potencial para construir Comunidades Profesionales compuestas por ese perfil profesional ante el que quiere ganar exposición y desarrollar relaciones profesionales y de negocio.

No hacerlo así es desperdiciar una gran oportunidad de estar en contacto permanente con su mercado potencial.

Convertimos esas Comunidades Profesionales en verdaderos Generadores de Negocio

Solo las Comunidades activas pueden ser generadores de negocio. Comunidades en las que no se comparte, no se comenta, no se recomienda, no sirven para promocionar ni alcanzar objetivos de negocio, simplemente, porque no están escuchando.

En este proceso de dinamización de Comunidades Profesionales, la creación y compartición, de forma regular y sistemática, de contenido especialista que pone de manifiesto los beneficios que su negocio aporta a su mercado potencial, es clave.

Generación de contenidos altamente especializados

Linkedin es una plataforma ideal para las empresas que venden a empresas. Se trata de sectores de actividad, a veces, altamente especializados, en donde el contenido ha de ser verdaderamente experto, porque lo que queremos es aportar utilidad a su mercado actual y potencial demostrando, al mismo tiempo, los beneficios que sus servicios o productos pueden aportarles.

Disponemos de un equipo de más de 100 redactores expertos, que han creado más de 100.000 contenidos originales, en los diferentes sectores de actividad, también en el suyo, para que no tenga que ocuparse de nada, excepto de revisar el informe mensual para comprobar la marcha del proyecto.

Campañas de Mensajes Periódicos

Complementamos la creación y gestión de sus Comunidades Profesionales, con campañas de mensajes periódicos y altamente personalizados, dirigidas al target decisor que ha sido previamente definido.

Si Linkedin nos permite ultrasegmentar y localizar, de forma precisa, al decisor dentro de su industria, no ultrapersonalizar los mensajes, sería un error imperdonable.

Difusión del contenido

Disponemos de una red de contenidos de más de 200 blogs, solo en España, (consultar difusión internacional), que son visitados por audiencias profesionales afines a las suyas. Hablamos de más de 7 millones de páginas vistas únicas al mes. Imagine su contenido difundido a través de esta gran red de blogs que se dirige a gran parte de su mercado potencial.

Cada uno de estos blogs tiene una segunda comunidad de seguidores en Twitter. En total hablamos de más de 200.000 seguidores profesionales ante los que podemos situar su contenido y, por tanto, su marca.

Sin duda, cuando uno de sus clientes potenciales, decida cambiar de proveedor, su marca no pasará desapercibida, sino que estará en primerísima línea.

Los Resultados

  • Alcanzamos decenas de miles de prospectos, altamente cualificados, y generamos altas tasas de efectividad.
  • Llegamos a prospectos a los que, actualmente, no está llegando y, gran parte de ellos, se están perdiendo.
  • Situamos su Marca, de forma permanente, ante miles de profesionales, altamente cualificados, interactuando con ellos y aportando contenidos relevantes que los vincula con su marca vía utilidad/valor.
  • Sus mensajes de marketing alcanzando, periódicamente, los buzones de Linkedin de sus clientes potenciales, con mensajes altamente customizados y con sentido. En Linkedin hablamos de construir relaciones profesionales y, para ello, hay que huir “del café para todos”. Cada cliente es un mundo que debemos de tener en cuenta a la hora de interactuar con él.
  • Generamos un incremento de las ventas en el corto plazo.

Cierra una visita con nosotros para comprender todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. Solicítala en Linkedin para Empresas

Solicita información

 

There is 1 comment for this article