CrhomeIn de Linkedin, mejora el engagement con tu red de contactos profesional

ChromeIn es una extensión, desarrollada por Linkedin, para Google Crhome, que te mantiene informado de las actualizaciones que comparte tu red de contactos sin necesidad de entrar en tu home page. Una vez instalada, en la parte superior izquierda de tu navegador verás el típico icono de Linkedin, “IN”, pero en esta ocasión, con fondo negro en vez del azul habitual. En cuanto hay nuevas actualizaciones, en el icono en cuestión aparece el número de updates pendientes de leer, dándote, de esta manera, la posibilidad de expandirlo, tal y como aparece en la imagen inferior, y realizar comentarios de cara a generar conversación. Ya sabes que una home page sin diálogo es desaprovechar una gran oportunidad de desarrollar engagement y estrechar lazos, en este caso, con tu red de contactos profesional. Por supuesto, también puedes compartir tus propias actualizaciones.

 

 

There are 5 comments for this article
  1. Belén Martínez at 13:22

    Hola,

    Por favor, ¿podéis indicar cómo se carga esta extensión? Lo he buscado pero no estoy familiarizada ni con Google Chrome ni con Linkedin, y no encuentro cómo

    Muchas gracias por adelantado. BELEN.

  2. Pedro de Vicente Author at 15:33

    Hola Belen,
    he introducido un enlace en el texto. En este caso no te lleva a una página nueva. Una vez que presiones sobre el enlace, fíjate en la parte inferior izquierda de la panalla porque es desde ahí desde donde te pide permiso para realizar la instalación. Gracias por llamar mi atención sobre el tema. Olvidé insertar el enlace.
    Saludos. Pedro de Vicente

  3. Juan Bonet at 14:13

    Pedro, lo intenté pero no se activa. Desde donde lo puedo descargar directamente?? Gracias y perdona la torpeza, jsb

  4. Pedro de Vicente Author at 13:57

    Hola Juan
    he introducido un enlace en el texto. Una vez que presiones sobre el enlace, fíjate en la parte inferior izquierda de la pantalla porque es desde ahí desde donde te pide permiso para realizar la instalación. Por supuesto debes tener Google Crhome como navegador.
    Saludos. Pedro de Vicente

  5. Pingback: CromeIn de Linkedin, mejora el engagement con tu red de contactos profesional « Mi Carrera Laboral en Informática y Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *